Diario 5328 20.07.2018 | 13:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevo puesto que crea la hotelera para sus desarrollos en el país

Primo Muñoz, nuevo director General para España de Hilton Worldwide

Lleva más de 30 años trabajando para la cadena hotelera 11 febrero, 2011

Hilton Worldwide ha creado un nuevo puesto de director general para España, con el objetivo de facilitar el desarrollo de la compañía en España, así como consolidar su gestión empresarial. Este cargo será asumido por Primo Muñoz.

Primo Muñoz mantendrá un contacto constante con los directores de los respectivos hoteles y ejercerá al mismo tiempo de interlocutor con el también recién ascendido vicepresidente de Área de Hilton Worldwide para Europa Occidental y el Área Mediterránea, Jean Faivre.

Primo Muñoz inició su trayectoria profesional en el Hilton de París en 1977, y en los más de 30 años que lleva en la compañía ha ocupado varios cargos en Francia y España, entre los que destacan el de director de Área para los Hilton de París entre 1999 y 2004 y el de director de Área para los Hilton de Barcelona, puesto que ha ocupado hasta su reciente nombramiento.

Paralelamente al nombramiento de Muñoz, también han ascendido a directores Generales para sus respectivos países Jan van der Putten para Benelux, Jochem-Jan Sleiffer para Francia, Ronnie Dortis para Israel y Caterina Shneider-King y Armin Zeruyan para Turquía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.