Miguel Fluxá participará en su convención

GEA planteará a sus agencias la innovación y la creatividad como claves de futuro

El grupo de gestión de agencias de viajes GEA abordará varios temas en las jornadas técnicas de su convención anual, que celebrará entre el 21 y 23 de este noviembre en Málaga. Una de ellas intentará dar las claves para la innovación y la creatividad. También intervendrá el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá.

La convención de GEA coincidirá con el 20 aniversario del grupo, y está prevista la asistencia de 200 agentes de viajes y de representantes de sus proveedores. “Los agentes de viajes tendrán dos jornadas de trabajo en el Auditorio del Museo Picasso, en las que analizarán el sector de viajes del año comercial actual y contarán con conferencias y debates sobre su sector profesional. Para la jornada inaugural contarán con la presencia destacada en Málaga del presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, quien ofrecerá una conferencia”, indica a este diario el presidente del grupo, Prisciliano Fernández.

Además de la conferencia de Fluxá y de la sesión dedicada a la innovación y la creatividad, tendrán lugar otras sesiones, entre las que destaca un debate sobre temas jurídicos y fiscales, en puertas de la nueva aplicación del IVA, y una conferencia a cargo de la psicóloga Pilar Pato sobre ‘emociones para el éxito’.

En las jornadas también se expondrán las novedades comerciales y nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas por el grupo para sus agencias asociadas.

GEA, Grupo de agencias de viajes independientes, es un grupo de gestión que agrupa a pequeñas y medianas agencias de viajes en España y Andorra y que cuenta con presencia en Portugal y Argentina. Todo el grupo está integrado por más de 1.200 oficinas, señalan fuentes del grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.