Diario 5328 21.07.2018 | 04:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Concurso en la Comunidad Hosteltur

The Best Experience: Hotel Villa Venecia

19 mayo, 2012

El Hotel Villa Venecia de Benidorm, perteneciente al Club Todo Exclusivo de la Cadena Magic Costa Blancaha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los clientes del hotel tendrán a su disposición un teléfono IPhone del que podrán disfrutar durante toda su estancia.

Dinos el conjunto de aplicaciones que más te gustaría tener instaladas en el iPhone que el Hotel Villa Venecia de Benidorm pone a tu disposición durante tu estancia y podrás llevarte uno de los estupendos premios que sorteamos.

El Hotel Villa Venecia y Magic Costa Blanca quieren conocer cuáles serían las aplicaciones que más valorarían sus clientes durante su estancia en el hotel. Por este motivo, el Hotel Villa Venecia, perteneciente al Club Todo Exclusivo de la Magic Costa Blanca, en colaboración con la Comunidad Hosteltur, ponen en marcha este concurso que premiará a aquellos usuarios que envíen sus propuestas sobre las aplicaciones de iPhone de las que les gustaría disponer para mejorar su estancia en el Hotel Villa Venecia, así como aquellas aplicaciones que añadirían a las experiencias que la marca ofrece en su “Club Todo Exclusivo”.

1. ¿Cómo participar? Twitter

Se podrá participar publicando un tweet mencionando la aplicación de iPhone que contribuiría a mejorar vuestra estancia en el Hotel Villa Venecia. Para poder participar en el concurso el usuario deberá ser seguidor de las cuentas @hosteltur y @hoteles_magic

Se podrán publicar tantos tweets por usuario como se desee, siempre que éstos incluyan:

  • Breve explicación (recuerda que sólo tienes 140 caracteres) de por qué crees que es la mejor aplicación.
  • Hashtag del concurso: #villavenecia

NO se tendrán en cuenta los ReTweets. Cada usuario debe participar con su propio tweet original.

Comunidad Hosteltur

Podrán participar todos aquellos miembros de la Comunidad Hosteltur que incluyan un comentario en este post mencionando la aplicación de IPhone que contribuiría a mejorar su estancia en el Hotel Villa Venecia.

El comentario deberá incluir una breve explicación de por qué crees que es la mejor aplicación.

Facebook

Se podrá participar a través de la aplicación del concurso, alojada en la página de Facebook de la Comunidad Hosteltur:www.facebook.com/comunidadhosteltur

El usuario podrá participar enviando sus comentarios a través de laaplicación del concurso sobre las aplicaciones para IPhone que contribuirían a mejorar su estancia en el Hotel Villa Venecia. Sólo serán válidos los comentarios enviados a través de la aplicación del concurso.

2. Plazo

El concurso dará comienzo el día 10 de mayo de 2012 a partir de la publicación de las bases del concurso y finalizará el 31 de mayo de 2012 a las 23:59 horas.

Sólo los tweets y comentarios publicados dentro del plazo establecido podrán entrar en concurso.

3. Premios

Se sortearán un total de 4 premios que se repartirán de la siguiente manera: 1 premio para el ganador de entre todas las participaciones recibidas a través de Facebook, 1 premio para el ganador de entre todas las participaciones recibidas a través de Twitter, 2 premios para los ganadores de entre todas las participaciones recibidas a través de Comunidad Hosteltur. Los premios son los siguientes:

4. Elección de los ganadores

Un jurado compuesto por miembros del equipo de Hosteltur y representantes del Hotel Villa Venecia y del Club Todo Exclusivo de la Cadena Magic Costa Blanca, elegirá los 10 mejores comentarios de cada categoría (Twitter, Facebook y Comunidad Hosteltur) de acuerdo a criterios de originalidad e idoneidad. De entre los 10 seleccionados, se extraerá al ganador por sorteo.

El ganador de la categoría Twitter se seleccionará a través de la aplicaciónPromo&Tweets. Para la selección de los ganadores de Comunidad Hosteltur y Facebook, los 10 seleccionados tendrán asignado un número de participación. El ganador del concurso será aquel comentario cuyo número corresponda con las última cifra del sorteo de la ONCE del día 4 de junio de 2012.


Nota:

  • Los organizadores del concurso se reservan el derecho de eliminar y/o descartar del concurso los comentarios y tweets que no cumplan con las bases del concurso.
  • Todos los participantes deberán ser mayores de edad. Los usuarios que no cumplan con este requisito serán descartados del concurso.
  • Se pueden proponer aplicaciones que ya existen en el mercado o ideas sobre nuevas aplicaciones.
  • Si por una escasa participación o por la falta de calidad en los comentarios enviados en alguno de los canales abiertos a concurso no se pudiera extraer un ganador, los premios podrían declararse desiertos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.