Diario 5384 25.09.2018 | 05:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quien sale en HOSTELTUR

Fam trip de TravelCube a la costa Este de Estados Unidos

21 mayo, 2012

TravelCube y Virgin Atlantic han organizado un fam trip con destino a la costa Este estadounidense al que han ido seis agentes de viajes españoles.

Los agentes de viajes visitaron durante cuatro días Los Ángeles y Las Vegas, donde pudieron visitar los principales hoteles y otros establecimientos de ocio.El viaje se originó a raíz de un informe de principios de Febrero, donde TravelCube indicó cuatro ciudades de Estados Unidos - Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco-que estarían entre los destinos más populares para los españoles este verano.

Katja Bohnet, Regional Manager de TravelCube para España y Portugal se unió a tres agentes de Madrid - Carmen Montejano de IA Viajes Grupo 7, Ana Álvarez de De Viaje y Rosalía Souto de Kirunna - y de Barcelona, ​​José Luis Alsina de Promoviatges, Ana Viladot de Viatges Atlántida y Eva Estrada de Viajes Andrómeda, así como Laia Martínez European Sales Manager para Europa de Virgin Atlantic. Después de un corto vuelo a Londres, los seis agentes no tardaron en disfrutar de la sala VIP Clubhouse en el aeropuerto de Heathrow, antes de cruzar el Atlántico en la primera clase (Upper class) a Los Angeles.

Empezaron visitando el lujoso hotel Hilton Los Angeles Airport, situado a media hora de los Estudios Universal, Hollywood y Disneyland ya pocos minutos de las playas de la ciudad, el grupo pasó la tarde visitando al famoso “Walk of Fame” y el letrero de Hollywood, el Teatro Chino de Grauman y el muelle de Santa Mónica. Todos tuvieron tiempo para visitar el emblemático hotel Beverly Hilton, lugar en que se celebra anualmente la gala de los premios de Golden Globe y se refrescaron con un almuerzo junto a la piscina en el Beverly Hilton intentando ver algunas de las estrellas que habitualmente pasan por allí.

Seguidamente tuvo lugar una visita al Loews Santa Monica Beach Hotel con su piscina frente al mar, terrazas amplias y acceso directo al famoso muelle. Tras una visita al parque de atracciones del muelle de Santa Monica se dirigieron a su parada final, el Huntley Santa Monica Beach Hotel que ofrece vistas tanto al océano como a las montañas que rodean la ciudad y un ambiente relajado en su restaurante y bar Penthouse.

Al día siguiente la visita relámpago se llevó al grupo a Las Vegas por cortesía de Silverstate Trailways, uno de los servicios de traslado de alta calidad que los clientes TravelCube pueden organizar para sus clientes. Alojarse en el prestigioso Caesars Palace, con sus suites de fantasía algunas de inspiración en Vodka Absolut, aseguró que el grupo nunca estuviera lejos de los templos y las estatuas con su Jardín de los Dioses y que pudieran ir de compras en El Foro a lo largo de la Vía Apia en su tiempo libre.

El grupo inició el tour del “Strip" con una visita al Planet Hollywood y sus habitaciones llenas de recuerdos de películas. La tarde terminó con una visita al hotel Wynn / Encore Las Vegas para disfrutar de un cóctel y del espectáculo “La Reve” además de visitar los diferentes tipos de habitaciones que ofrece este hotel de lujo con sus numerosos restaurantes que es garantía de experiencias gastronómicas excepcionales.

En Las Vegas visitaron el Gran Cañón y el grupo lo hizo al estilo VIP, con un viaje en avioneta cortesía de Maverick Tour’s y disfrutando de esta maravilla creada por la naturaleza desde uno de los miradores con mejores vistas al Cañon y el río Colorado que lo formó. El día terminó con una cena de despedida en el Tropicana Resort’s Beach Café, rodeados de un ambiente exuberante y tropical con su oasis de dos hectáreas. Incluso el traslado de salida hacia el aeropuerto tenía una perfecta sensación de Las Vegas, llevados en un autobús de fiesta de lujo, bebiendo champán con una parada obligatoria en una capilla de bodas para cantar con Elvis y tomar un trozo de tarta de bodas.

"Ya se trate de una estancia corta o un viaje más largo, TravelCube dispone de una gran experiencia en la búsqueda de todo tipo de alojamiento y experiencias en todas partes del mundo, para asesorar a los mejores agentes de viajes y consultores", dice Katja Bohnet, Regional Manager de TravelCube para España y Portugal. "Espero que los participantes del fam hayan tenido una gran experiencia, viendo que exigimos el más alto nivel de nuestros proveedores para asegurarnos que sus clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables."

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.