Ocupaba la dirección general de la compañía turca en Santiago de Compostela

Turkish Airlines nombra a Yahya Sensoy nuevo director general en Madrid

Turkish Airlines ha designado a Yahya Zahid Sensoy como nuevo director general en Madrid, un nombramiento efectivo desde noviembre y que coincide con el mes del 30 aniversario del inicio de las operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Sensoy, que hasta ahora era el director de Turkish Airlines en Santiago de Compostela, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Marmara, en Estambul. Comenzó a trabajar para Turkish Airlines en mayo del 2009 como especialista de Marketing.

Dos años más tarde se trasladó a Madrid como director de Marketing hasta julio de 2013. Fue en este año cuando pasó a ser director general de las oficinas de Turkish Airlines en Santiago de Compostela, donde contribuyó a promover Galicia como un destino turítico de primer nivel y a dinamizar la región conectándola con 108 países a nivel mundial.

Turkish Airlines nombra a Yahya Zahid Sensoy nuevo director general en Madrid (Foto: MatteoBertolini).Turkish Airlines nombra a Yahya Zahid Sensoy nuevo director general en Madrid (Foto: MatteoBertolini).

Yahya Sensoy vuelve ahora a la capital de España como director general de las oficinas en Madrid para continuar con la expansión y el crecimiento de Turkish Airlines en este país.

En la actualidad, la aerolínea tiene 70 vuelos semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela. Desde la capital, Turkish Airlines tiene 3 vuelos diarios hacia Estambul, una conexión que permite llevar al pasajero a destinos más lejanos de África, Asia y Oriente Medio.

La compañía turca está trabajando para mejorar e incrementar las conexiones entre Europa y Asia, así como con el resto del mundo a través de su hub principal en Estambul. Tiene una flota de 262 aviones y vuela a 261 destinos en todo el mundo con 218 rutas internacionales y 43 domésticas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.