La aerolínea colombiana operará con uno de sus A330 con la nueva imagen de marca

Avianca volará a diario entre Bogotá y Barcelona

A partir de este jueves, 18 de diciembre, Avianca incrementa su operación regular en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá de cuatro frecuencias semanales a una diaria entre las dos ciudades. Con la puesta en marcha de los nuevos vuelos, la aerolínea colombiana ofrecerá una capacidad de 3.350 asientos semanales.

Avianca ofrece en la actualidad 30 vuelos semanales transatlánticos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá-Barcelona y Bogotá-Londres. Según destacan los portavoces de la compañía, esta operativa está “en línea con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Europa y Latinoamérica”.

Avianca ha programado uno de sus A330 en el que estrena la nueva imagen de marca.Avianca ha programado uno de sus A330 en el que estrena la nueva imagen de marca.

La compañía señala que, por otra parte, "las nuevas frecuencias hasta llegar al vuelo diario en la ruta Barcelona-Bogotá dará a los pasajeros con origen en Colombia mayores opciones para conectar con España vía Avianca".

Los nuevos vuelos serán operados con un avión Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, -30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista-, en el que se estrena la nueva imagen de marca. Los aparatos están equipados con avanzados sistemas para la aeronavegación y de entretenimiento individual a bordo. "Asimismo, se destacan por su cabina de pasajeros, calificada como la más amplia y cómoda en la categoría de aviones de doble pasillo", aseguran desde la aerolínea.

Avianca cuenta con una Sala VIP en el Aeropuerto Barcelona-El Prat que incluye áreas de trabajo, equipadas con wifi y ordenadores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.