Mantendrá su responsabilidad al frente de España y Portugal

Paul Verhagen, nuevo director de airberlin para Europa Occidental

El director regional de airberlin para España y Portugal, Paul Verhagen, ha sido nombrado nuevo director de la aerolínea alemana para la región de Europa Occidental, un cargo que asumirá a partir del 1 de marzo de 2015, manteniendo sus responsabilidades al frente de los equipos de la Península Ibérica.

En su nuevo puesto, Verhagen se encargará además de todas las actividades comerciales de airberlin en Benelux, Francia y el Reino Unido. En este cargo, reportará al vicepresidente sénior de Ventas de Servicios Regulares de airberlin, Norbert Draskovits.

Paul Verhagen, nuevo director de airberlin para Europa OccidentalPaul Verhagen, nuevo director de airberlin para Europa Occidental

“Nuestro equipo de ventas internacionales es joven, dinámico y orientado al cliente. Estoy convencido de que, gracias a su amplia experiencia en España, un mercado clave para nosotros, Paul Verhagen podrá generar importantes estímulos en la región de Europa Occidental. Benelux, con sus excelentes conexiones con toda la red de líneas a través del hub de airberlin en Düsseldorf, es de vital importancia», explica Götz Ahmelmann, director comercial de airberlin.

El holandés Paul Verhagen asumió su cargo en airberlin en abril de 2012 en Palma de Mallorca y tiene a sus espaldas una carrera de más de 15 años en diferentes puestos de liderazgo en ventas en el extranjero. En su último cargo fue director de ventas de China para el grupo Air France-KLM.

Verhagen heredará la responsabilidad de la región de Europa Occidental, actualmente a cargo de Rogier de Jager, que ocupa el puesto desde diciembre de 2011 y que dejará airberlin por decisión propia en febrero de 2015 para dedicarse a otros proyectos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.