Eduardo Meléndez, al frente de la división internacional

Viajes Halcón: continúa la reestructuración

Tal y como adelantaba en exclusiva este diario, José María Hoyos, recientemente nombrado director general de Viajes Halcón tras la salida de Jesús Juárez, ha acometido una reestructuración de la agencia que pasa a tener tres divisiones. Eduardo Meléndez ha sido nombrado director de la división internacional.

Tras la salida de Juárez, Hoyos –que era subdirector general de Air Europa- es el nuevo director general de Halcón-Ecuador. A primeros de diciembre David Ballesteros fue nombrado director comercial de la agencia, pasando a estar al frente de la división de más peso, la red de agencias físicas, y manteniendo sus responsabilidades al frente de la división de viajes de empresa de Halcón.

En cuanto a la división internacional, la pasa a dirigir Eduardo Meléndez, que hasta ahora se encargaba del área de grupos e incentivos y que trasladará su residencia a Iberoamérica. Esta división tiene el objetivo que se ha marcado el grupo de expandir la red fuera de España. La tercera división es la online.

Eduardo Meléndez, al igual que David Ballesteros, desarrolló gran parte de su carrera en Viajes Marsans.

Eduardo Meléndez.Eduardo Meléndez.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.