Ha trabajado en Riu, Dertour y Robinson

Tatjana Gräfin, nueva directora del Maritim Hotel Galatzo

Maritim Hotels han nombrado como nueva directora del Maritim Hotel Galatzo a Tatjana Gräfin, quien ejerce el cargo desde el 1 de diciembre.

Gräfin ingresa en el puesto procedente del Lindner Golf & Wellness Resort Portals Nous, donde ha sido directora entre 2003 y septiembre de 2014.

Desde el año 1998 formó parte de la plantilla de Riu Hotels & Resorts, habiendo desempeñado el puesto de directora de cinco hoteles diferentes, situados en Mallorca y Gran Canaria. Con anterioridad ocupó diversos puestos en Dertour, Hapag-Lloyd y Robinson.

Tatjana Gräfin.Tatjana Gräfin.

Tatjana Gräfin es diplomada en Economía con la especialidad de Turismo por la Universidad de Ravensburg. La nueva directora Maritim Hotel Galatzo ha comentado a HOSTELTUR noticias de turismo que “después de 10 años en un mismo hotel y el nacimiento del segundo hijo buscaba un nuevo reto profesional y que mejor sitio para encontrar ese nuevo reto que este maravilloso hotel”.

Gräfin habla perfectamente español, alemán, inglés y catalán, mientras también posee un nivel básico de italiano y holandés.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Bernat22/12/2014 9:12:43

Enhorabuena Tatjana, muchos éxitos :-)

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.