Ha trabajado en Riu, Dertour y Robinson

Tatjana Gräfin, nueva directora del Maritim Hotel Galatzo

22 diciembre, 2014
Tatjana Gräfin, nueva directora del Maritim Hotel Galatzo

Maritim Hotels han nombrado como nueva directora del Maritim Hotel Galatzo a Tatjana Gräfin, quien ejerce el cargo desde el 1 de diciembre.

Gräfin ingresa en el puesto procedente del Lindner Golf & Wellness Resort Portals Nous, donde ha sido directora entre 2003 y septiembre de 2014.

Desde el año 1998 formó parte de la plantilla de Riu Hotels & Resorts, habiendo desempeñado el puesto de directora de cinco hoteles diferentes, situados en Mallorca y Gran Canaria. Con anterioridad ocupó diversos puestos en Dertour, Hapag-Lloyd y Robinson.

Tatjana Gräfin.Tatjana Gräfin.

Tatjana Gräfin es diplomada en Economía con la especialidad de Turismo por la Universidad de Ravensburg. La nueva directora Maritim Hotel Galatzo ha comentado a HOSTELTUR noticias de turismo que “después de 10 años en un mismo hotel y el nacimiento del segundo hijo buscaba un nuevo reto profesional y que mejor sitio para encontrar ese nuevo reto que este maravilloso hotel”.

Gräfin habla perfectamente español, alemán, inglés y catalán, mientras también posee un nivel básico de italiano y holandés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.