Apertura prevista para febrero

Meliá Hotels International amplía su cartera nacional con el Tryp Castellón

El hotel se incorpora en régimen de franquicia

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento de la marca Tryp by Wyndham en Castellón, que se sumará al portfolio de la compañía en España a partir del próximo mes de febrero.

El hotel, hasta la fecha llamado Castellón Center, se incorpora en régimen de franquicia y se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía en ciudades españolas.

Tryp Castellón, de 4 estrellas y 78 habitaciones, está situado en pleno centro de la ciudad, ubicación idónea para clientes de ocio y de negocio. El hotel dispone también de restaurante y cafetería, gimnasio, seis salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas y parking propio.

Imagen de la recepción del hasta ahora hotel Castellón Center, que reabrirá en febrero como Tryp Castellón.Imagen de la recepción del hasta ahora hotel Castellón Center, que reabrirá en febrero como Tryp Castellón.

Tryp by Wyndham está presente en 16 países, en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Berlín, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires o Sao Paulo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.