Diario 5350 16.08.2018 | 14:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Inicia una campaña informativa con las agencias de viaje

Airberlin une este verano cuatro ciudades españolas con Norteamérica, el Caribe, Europa del Este y Oriente Medio

13 junio, 2012

Airberlin conecta este verano cuatro aeropuertos españoles -Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga- con destinos turísticos de regiones estrella en tres continentes: Norteamérica, el Caribe, Oriente Medio, Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, dentro de su amplia oferta habitual de vuelos a 162 puntos en 40 países.

 

El subdirector de airberlin para España y Portugal, Pablo Caspers, ha destacado la amplitud de la red de destinos de que dispone la aerolínea alemana desde España, su segundo mercado prioritario y su primer destino, vuelos en los que sólo se efectúa una escala en alguno de los hubs alemanes de la compañía, en los aeropuertos de Berlín-Tegel y de Dusseldorf, o en los de Viena y Palma de Mallorca, así como otras aerolíneas de red locales hacen una escala en Madrid. “En nuestro caso, se trata de aeropuertos muy eficientes y ofrecemos un producto a precios mucho más accesibles”.

Paralelamente, la compañía está realizando una campaña informativa especial, dirigida a las agencias de viajes, “para que conozcan las alternativas como las que presenta airberlin a las ofertas tradicionales del mercado”, apunta Caspers (ver pdf anexo con días, orígenes y destinos de vuelo que no son los típicos).

Vuelos intercontinentales de largo radio

En concreto, este verano airberlin volará desde Barcelona, vía alguno de sus hubs, a Cancún, Curazao, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco en Norteamérica y Caribe; y a Abu Dhabi/Dubai –ofrece servicio de transfer gratuito enyre ambas- y Tel Aviv, en Oriente Medio. Desde Palma de Mallorca, la aerolínea alemana volará a esos mismos destinos y agrega desde su hub mediterráneo la ciudad de Miami.


Desde ambas ciudades, airberlin operará los destinos más demandados en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza, así como las mismas rutas pero sólo directas desde Mallorca.

Desde Alicante, este verano airberlin volará, vía alguno de sus hubs, a Los Ángeles, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza.

Desde Málaga, airberlin operará, vía alguno de sus hubs, a Miami, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza. Asimismo, conecta Almería, Sevilla y Jerez, vía Palma, con un amplísimo número de destinos en Europa.

Desde el Norte de España, en concreto, desde Asturias, Bilbao y Santiago, operará enlaces a 16 destinos en Suiza, Austria, Dinamarca y Alemania (ver pdf anexo con días, orígenes y destinos de vuelo que no son los típicos). [4]

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.