Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Valencia tiene una ocasión histórica con la Copa América de posicionarse de cara al futuro, asegura presidente de la Diputación

29 enero, 2004
El presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, asegura que esta provincia tiene "una ocasión histórica" con la celebración de la Copa América de Vela para "posicionarnos de cara al futuro en condiciones inmejorables" y agregó que "hay que trabajar en la ampliación de nuestra oferta".
El presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, asegura que esta provincia tiene "una ocasión histórica" con la celebración de la Copa América de Vela para "posicionarnos de cara al futuro en condiciones inmejorables" y agregó que "hay que trabajar en la ampliación de nuestra oferta". En declaraciones a los periodistas en su visita ayer miércoles al stand de la Comunidad Valenciana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Giner subrayó que 2004 "es un año de auténtica consolidación" y con "un reto clarísimo", en referencia a la Copa América. En este sentido, destacó el "referente que supone el año 2007 para Valencia con la Copa América" y añadió que "a corto, medio y largo plazo tenemos que aprovechar para trabajar en la mejora de la ampliación de nuestra oferta y en posicionarnos de cara a un futuro en condiciones inmejorables". Por este motivo, explicó, la Diputación ha elaborado planes estratégicos turísticos en los que se trabajan diferentes aspectos que "se consideran sustanciales para conseguir esos objetivos", como la formación de los trabajadores que están en contacto directo con los usuarios y el planteamiento de objetivos de calidad. Así, Giner se refirió a "buscar la excelencia" en el turismo y la mejor de las relaciones entre precio y oferta turística, al tiempo que precisó que se va a seguir trabajando con los ayuntamientos y las mancomunidades en estos temas. Giner apostó por el "turismo de sol y playa, pero también por el rural, ya que son perfectamente complementarios" y resaltó la importancia de prepararse para que "desde ese 2007 proyectemos con más pujanza cada vez ese turismo bajo el paraguas de la marca Valencia Terra y Mar".
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.