Una operación de 116 M €

Intesa inicia una colocación acelerada del 7,6% de NH

UBS ha iniciado una colocación acelerada del 7,6% del capital de NH Hotel Group, por cuenta de Intesa Sanpaolo y Private Equity International, equivalente a un paquete de acciones de 26,77 millones de títulos del grupo hotelero, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Al cierre de la sesión bursátil, los títulos de NH Hotel Group registraron un repunte del 5,69%, hasta cotizar a 4,36 euros, por lo que a precios de mercado, supone valorar la operación en 116,75 millones de euros.

La colocación privada está dirigida a inversores cualificados y está previsto que tenga una duración aproximada no superior a un día.

Intesa inicia una colocación acelerada del 7,6% de NH

Intesa Sanpaolo cerró en junio un acuerdo de compraventa con HNA, principal accionista de NH, sobre 29,16 millones de acciones de la hotelera al grupo chino, a un precio de 4,55 euros por título, que elevó así al 29,5% su participación en la cadena española.

El capital de NH Hotel Group se reparte entre la china HNA, como principal socio, que controla el 29,5%, Grupo Inversor Hesperia (9%), Banco Santander (8,5%), Intesa Sanpaolo (7,644%) y Taube Hondson Stonex Partners (3,89%).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.