HOSTELTUR produce este espacio profesional para la televisión autonómica de Baleares

Món Turístic, nuevo programa para el sector en IB3

Los retos de la gestión hotelera, las medidas contra la estacionalidad, la asignatura pendiente de las conexiones aéreas, la renovación de zonas maduras, la comercialización online, el futuro del turismo de congresos, Palma como puerto de cruceros, la implicación de la sociedad en el turismo... todos estos temas y muchos otros que ocupan o preocupan al sector turístico balear serán recogidos todos los martes a las 23:15 horas por "Món Turístic", el programa que produce HOSTELTUR para el sector en la televisión autonómica balear, IB3, y que empieza hoy sus emisiones.

"Món Turístic" consistirá en un informativo con las últimas noticias del sector turístico balear o de interés para Baleares, y una tertulia semanal con tres invitados y un tema monográfico. Además, los tres invitados de cada semana, siempre profesionales del sector o directivos de sus principales empresas, comentarán la actualidad aportando sus reflexiones más allá de la tertulia. "Món Turístic" será así un programa participativo, en el que tanto en la tertulia como en las noticias y reportajes grabados, los profesionales del turismo tendrán mucho que decir. Fiel a su filosofía, HOSTELTUR quiere que este programa se convierta en un punto de encuentro entre el sector y la sociedad balear y en un espacio de reflexión y aproximación de posturas sobre los retos a superar.

Los invitados comentarán la actualidad y reflexionarán sobre un tema concreto en tertulia.Los invitados comentarán la actualidad y reflexionarán sobre un tema concreto en tertulia.

El programa, que inicia esta noche sus emisiones en el canal autonómico balear, cuenta con el patrocinio de la empresa especializada en reformas hoteleras MOMA Servicios Integrales, ubicada en Mallorca. Tal y como sucedía en el programa "Hosteltur TV", que producía HOSTELTUR para Canal 4 Televisió de Mallorca, y que estuvo en antena nueve años, el presentador y moderador de la tertulia será el director de HOSTELTUR, Manuel Molina.

El director de HOSTELTUR, Manuel Molina, dirige y presenta el programa.El director de HOSTELTUR, Manuel Molina, dirige y presenta el programa.

Las emisiones se inician esta noche y se prolongarán a lo largo de 13 semanas. La tertulia inaugural de "Món Turístic" contará con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito; con el director de Contratación de Thomas Cook AG Hans Müller y con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luís Roses. Los tres repasarán cómo ha sido el año turístico que se ha cerrado hace poco y qué perspectivas tienen las Islas Baleares para 2015, algo que acabará de confirmarse esta semana en Fitur.

"Món Turístic" se emite todos los martes a partir de hoy a las 23:15 horas en el canal autonómico de Baleares, IB3.

Món Turístic, nuevo programa para el sector en IB3

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.