Diario 5383 23.09.2018 | 04:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Billetes combinados para este verano

Acciona Trasmediterránea y Avanza lanzan el servicio autobus+barco entre Madrid e Ibiza

5 julio, 2012

El Grupo Avanza y ACCIONA Trasmediterranea han renovado para este verano el servicio diario intermodal de autobús y buque rápido entre Madrid e Ibiza.

El servicio será puesto enmarcha el próximo 6 de julio y estará disponible hasta el 9 de septiembre, con salidas desde la Estación de Autobuses de Madrid y llegadas a la isla de Ibiza.

El grupo de transporte de viajeros por carretera Avanza lleva a los viajeros desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid hasta el Puerto de Valencia y, una vez allí, embarcan en el buque Alcántara Dos, de Alta Velocidad, hasta Ibiza (San Antonio).

El catamarán Alcántara Dos tiene capacidad para 575 pasajeros. Los portavoces de Acciona destacan que “se ofrece un viaje con zona recreativa para niños y barras de bar y tienda. Esta nueva conexión acerca a la capital española las playas de Ibiza y sus famosas discotecas, convirtiendo la isla en el perfecto destino de fin de semana para los madrileños”.

Agregan que este acuerdo de intermodalidad con la empresa de autocares le permite a ACCIONA Trasmediterranea “promocionar este verano la isla de Ibiza como destino predominante para los madrileños, a través de Valencia, el puerto natural y mejor comunicado para toda la zona centro”.

La naviera además ha reforzado para esta temporada sus conexiones y servicios de restauración y entretenimiento en las rutas el Mediterráneo, desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

Desde el Grupo Avanza destacan que “la renovación del acuerdo con ACCIONA Trasmediterranea supone la continuidad en su apuesta por la intermodalidad entre dos grandes compañías del transporte de pasajeros en España para ofrecer un servicio integral y de calidad, respondiendo a una demanda de nuestro clientes con una fórmula que les permite ahorrar tiempo y dinero”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.