Amplia trayectoria en los servicios de Navegación Aérea de Alemania

Frank Brenner, nuevo director general de Eurocontrol a partir de enero 2013

Publicada 10/07/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Frank Brenner, nuevo director general de Eurocontrol a partir de enero 2013

La Comisión Permanente de Eurocontrol, la agencia europea para la seguridad de la navegación aérea, ha nombrado a Frank Brenner como director general del organismo a partir del 1 de enero de 2013.

Brenner es actualmente el gerente general de Operaciones de los Servicios de Navegación Aérea de Alemania (DFS, por sus siglas en alemán) para el bloque de espacio aéreo funcional de Europa central (Fabec).

Previamente, ha ocupado diversas posiciones en el DFS, entre las más recientes la de director de la Unidad de Negocios del Centro de Control, donde fue responsable de dirigir los centros de control de tráfico alemanes con más de 2.500 empleados y un presupuesto anual de más de 600 millones de euros.

Brenner sucederá a David McMillan, que ha sido director general de Eurocontrol desde enero de 2008, con un mandato que termina el 31 de diciembre de 2012.

“Frank Brenner es una figura líder de los ATM (gestión de tráfico aéreo) europeos y su conocimiento y habilidades serán una gran ventaja para la Agencia ", ha afirmado McMillan, el actual director general de Eurocontrol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.