Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía ha reforzado varios departamentos

Abreu online anuncia nuevas incorporaciones en España

5 febrero, 2015

Continuar con el crecimiento sustentado obtenido en 2014 es el principal objetivo de Abreu online que invirtió en recursos humanos aumentando los equipos de Contratatación, Ventas y TI. En la oficina de España el departamento de Ventas de Abreu online ha aumentado con la incorporación de Cristina Castillo para la oficina de Madrid, y de Delfina Castells para Barcelona. Las nuevas colaboradoras vienen de Transhotel donde trabajaron con grandes cuentas.

Cristina Castillo es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, empezó en Viajes Erosky y estuvo en varios hoteles, antes de Transhotel donde ha estado 10 años.

Por su parte, Delfina Castells empezó su actividad profesional en Pullmantur, pasó por el grupo Iberostar/Orizonia, como jefe de promoción y ventas de Iberojet y delegada de Solplan, entre otras funciones en varios operadores del grupo.

Cristina Castillo y Delfina Castells.Cristina Castillo y Delfina Castells.

El departamento de Contratación de Abreu onlinetambién creció con la entrada, en Madrid, de Silvia Dragadi para trabajar los mercados de las Costas Brava, Luz y Sol, además de las ciudades de Milán, Florencia y Venecia. Silvia Dragadi es italiana y diplomada en Promoción y Gestión en Turismo. En 2007 empezó en Transhotel donde fue international booking agent, product manager y contract manager.

En el revenue management de apoyo a contratación, entraron también Irene Guillén y José Castellanos. Irene es diplomada en Turismo y master en International Management of Tourism y trabajó en Transhotel (2010), donde fue agente de viajes y manager de producto para variados mercados. José Castellanos empezó en Trapsatur y en 2011 entró en Transhotel como reservation agent y después como product and contract manager.

Los departamentos de TI y Data Entry también han sido reforzados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.