Ha trabajado en PortAventura y en Ultramar Event Management

Franck Barbaras, nuevo director del Hesperia Tower

NH Hoteles ha nombrado a Franck Barbaras como nuevo director del hotel Hesperia Tower, situado en Hospitalet de Llobregat.

Franck Barbaras, que ya había ocupado puestos de diferente responsabilidad en algunos de los hoteles y espacios destinados a eventos más importantes del panorama nacional e internacional, tiene una dilatada experiencia en el sector MICE. Antes de su incorporación a NH Hoteles, el directivo ha liderado la división de eventos de PortAventura y el Centro de Convenciones del mismo complejo, contribuyendo a impulsar el desarrollo global del parque como sede de eventos corporativos y congresos europeos.

Franck Barbaras.Franck Barbaras.

Profesor en la Escuela de Negocios ESIC y miembro fundador de MPI en España, la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, Franck Barbaras ha desarrollado su carrera profesional en compañías de la talla de Ultramar Event Management –ahora, Pacific World Spain-, donde ejerció el cargo de director; el Palau de Congresos de Catalunya o el Hotel Rey Juan Carlos como MICE Business Development Director.

Para Franck Barbaras “estar al frente de un hotel tan emblemático como el Hesperia Tower supone un nuevo reto profesional, en el que pretendo reforzar, más si cabe, la posición de liderazgo del establecimiento en el segmento MICE a nivel nacional e internacional”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.