Nombramiento en el Grupo Bluebay

Santiago Ortiz Donaire, nuevo director del hotel BelleVue SunBeach

Dirigirá un 3 estrellas en Varadero

El Grupo BlueBay acaba de nombrar a Santiago Ortiz Donaire como director del hotel  BelleVue SunBeach, establecimiento que la cadena tiene en Varadero.

Santiago Ortiz Donaire.Santiago Ortiz Donaire.

El nuevo directivo es natural de Torremolinos, Málaga, y cursó sus estudios universitarios de Dirección Hotelera en la Escuela de “Les Roches”, en Suiza, y en la Escuela de Hostelería de Málaga La Consula.

Hotel BelleVue SunBeach.Hotel BelleVue SunBeach.

Cuenta con una amplia experiencia profesional, desarrollando su carrera en el mundo de la hostelería para cadenas como Riu, Sol Meliá o Hilton, en puestos de responsabilidad. Antes e su incorporación al Grupo BlueBay trabajaba como director de Holiday Beach Club en Holiday World Hoteles (Grupo Peñarroya), Benalmadena , Málaga y como profesor de Gestión Hotelera en la misma escuela de hostelería que en la que realizó sus estudios, La Consula.

Ahora asume la gestión de este establecimiento y se suma así al equipo de profesionales del Grupo BlueBay con el interés de dar el mejor servicio a sus clientes. Según ha indicado Ortiz a HOSTELTUR, tratará de desarrollar una dirección enfocada a la satisfacción del cliente y con ello al aumento de clientes repetitivos.

Entre otros de sus objetivos destaca mantener los estándares de calidad de la cadena, crear una política energética eficiente, aumentar el control de costes y crear una dirección joven, dinámica y cercana.

El hotel del que se hace cargo, el BelleVue SunBeach, es un 3 estrellas de 270 habitaciones situado frente a la playa, en pleno centro de Varadero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.