El establecimiento abrirá el 1 de junio

Nuevo en hotel en un antiguo palacete de Palma de Mallorca

Las obras de rehabilitación han durado un año

El Hotel Can Cera, en el casco histórico de Palma de Mallorca, abrirá sus puertas el próximo 1 de junio, operado como hotel independiente por sus propios propietarios. Se ubica en un antiguo Palacete del siglo XVII que está siendo rehabilitado para adecuar el edificio a la actividad hotelera. Las obras, que están a punto de terminar, han tenido una duración aproximada de un año.

El hotel tendrá 12 habitaciones.El hotel tendrá 12 habitaciones.

Can Cera será un establecimiento de lujo que contará con 12 habitaciones repartidas en cuatro plantas, de las cuales, cinco serán habitaciones deluxe, seis junior suites y una última, que será la Can Cera suite.

El hotel se ubica en un antiguo palacete de Palma. El hotel se ubica en un antiguo palacete de Palma.

Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, spa (ambos ubicados en la zona noble del hotel) y distintos salones para la celebración de eventos.

Can Cera se encuentra en la calle San Francisco, 8.Can Cera se encuentra en la calle San Francisco, 8.

El origen del inmueble es anterior a la Conquista de Mallorca por Jaime I, en 1.232, situado dentro de la muralla de la ciudad, en la calle San Francisco. A lo largo del tiempo, Can Cera ha tenido distintos propietarios, sufriendo así varias reformas. La más importante fue la del siglo XVII, donde sufrió las influencias del Renacentismo italiano.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.