El Patronato de Turismo de Cádiz prevé organizar en 2005 un torneo de golf para directivos de turoperadores y multinacionales en Frankfurt

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz prevé organizar el año que viene un torneo de golf en Frankfurt para directivos de turoperadores y multinacionales, ante el éxito que tuvo el campeonato de golf organizado el pasado sábado en Munich con Cádiz de protagonista y que reunió a un centenar de empresarios, periodistas, agencias de viaje y representantes de turoperaddores.

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz prevé organizar el año que viene un torneo de golf en Frankfurt para directivos de turoperadores y multinacionales, ante el éxito que tuvo el campeonato de golf organizado el pasado sábado en Munich con Cádiz de protagonista y que reunió a un centenar de empresarios, periodistas, agencias de viaje y representantes de turoperaddores.La promoción en Alemania, señalan fuentes del Patronato, es uno de los objetivos prioratorios de la institución, al ser uno de los principales mercados de Cádiz . El proyecto para 2005 del Patronato quiere convocar a directivos de multinacionales alemanas, capaces de generar el desplazamiento a la provincia andaluza de miles de turistas alemanes. Como ejemplo, el Patronato pone como ejemplo la fiesta de lanzamiento del Opel Astra en Cádiz, que reunió a 8.000 personas. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.