El ciclo de calidad turística de la Sociedad Regional de Turismo de Asturias concluye con una jornada sobre hoteles de pequeñas dimensiones

Hoy concluye en la localidad asturiana de Llanera el ciclo de Seminarios de Especialización Turística que la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias que comenzó el pasado mes de marzo. La última jornada está dedicada al "Seminario de Calidad en Hoteles de Pequeñas Dimensiones" y tendrá lugar durante todo el día de hoy en el Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), situado en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera).

Hoy concluye en la localidad asturiana de Llanera el ciclo de Seminarios de Especialización Turística que la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias que comenzó el pasado mes de marzo. La última jornada está dedicada al "Seminario de Calidad en Hoteles de Pequeñas Dimensiones" y tendrá lugar durante todo el día de hoy en el Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), situado en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera).Los contenidos a tratar en el curso versarán sobre los conceptos básicos y estándar de calidad turística, y sistemas de calidad en el sector turístico. Estos cursos son fruto de la iniciativa que la Sociedad Regional de Turismo ha llevado a cabo este año, dirigida a profesionales que desean especializarse en Calidad Turística, bien para implantar Sistemas o Marcas de Calidad, o bien para convertirse en asesores. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.