Diario 5406 19.10.2018 | 20:17
Hosteltur: Noticias de turismo

El secretario autonómico de Turismo afirma que "las playas de la Comunidad Valenciana están dotadas de los servicios necesarios que las convierten en las mejores de Europa"

8 julio, 2004
El secretario autonómico de Turismo, Matías Pérez Such, ha declarado con motivo de la entrega de una máquina de limpieza de playas a la ciudad de Alicante y al municipio de El Campello que "las playas de la Comunidad Valenciana están dotadas de los elementos necesarios para convertirlas en las mejores de Europa. Además de tener unas magníficas playas hay que acondicionarlas con los mejores servicios, tanto de limpieza e higiene como de ocio, por lo que l"Agència Valenciana del Turisme trabaja año tras año para modernizar las instalaciones de nuestras playas".
El secretario autonómico de Turismo, Matías Pérez Such, ha declarado con motivo de la entrega de una máquina de limpieza de playas a la ciudad de Alicante y al municipio de El Campello que "las playas de la Comunidad Valenciana están dotadas de los elementos necesarios para convertirlas en las mejores de Europa. Además de tener unas magníficas playas hay que acondicionarlas con los mejores servicios, tanto de limpieza e higiene como de ocio, por lo que l"Agència Valenciana del Turisme trabaja año tras año para modernizar las instalaciones de nuestras playas". En este sentido, Pérez Such ha destacado los servicios de higiene y limpieza de las playas como uno de los mejores en todo el mundo y en los que es necesario adaptarse a las innovaciones que en esta materia se producen, por lo que poco a poco se van renovando las máquinas de limpieza de las playas. El secretario autonómico de Turismo ha citado como ejemplo los modelos cedidos a Alicante y al municipio de El Campello, dos modernas máquinas remolcadas de barrido de playas que pueden realizar trabajos de limpieza tanto en zonas húmedas como en la arena, incluso pueden introducirse en el mar hasta una profundidad de medio metro, lo que la convierte en una máquina capaz de realizar un trabajo de limpieza profundo. La máquina limpiadora es capaz de recoger pequeños objetos tales como vidrios rotos, plásticos, colillas de cigarrillos, tapas de bebidas gaseosas, papeles, latas, elementos de basura o piedras de 1 a 20 cms. de diámetro o mayores, algas marinas, peces y pequeñas piezas de madera. Esta máquina cuenta con un depósito con capacidad de 1,2 metros cúbicos de capacidad que puede levantar hasta 1.700 Kg de desperdicios y descargar su contenido hidráulicamente hasta una altura de 2,5 metros, de forma que es capaz de depositar su contenido de forma automática en un camión de recogida de residuos, o bien llevarlo a un vertedero. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.