La 2ª edición de TCV, Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, se celebrará del 6 al 9 de abril de 2006

El Comité Organizador de TCV, Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, ha fijado las fechas de su 2ª edición en reunión celebrada el lunes en FERIA VALENCIA bajo la presidencia de Milagrosa Martínez, consejera de Turismo de la Generalitat Valenciana. La próxima edición de TCV se celebrará del 6 al 9 de abril de 2006.

El Comité Organizador de TCV, Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, ha fijado las fechas de su 2ª edición en reunión celebrada el lunes en FERIA VALENCIA bajo la presidencia de Milagrosa Martínez, consejera de Turismo de la Generalitat Valenciana. La próxima edición de TCV se celebrará del 6 al 9 de abril de 2006. En la misma reunión quedaron conformadas las comisiones de trabajo en las que los miembros del Comité Organizador trabajarán los distintos aspectos organizativos y de contenido de la feria: Comisión Permanente, Promoción, Actos Paralelos, Mercado Interior, Mercado Exterior y Presupuestos. Así, la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana inicia la preparación de una nueva edición tras su exitoso arranque en marzo pasado con una primera celebración que atrajo a más de 11.000 profesionales y un público que superó los 45.000 visitantes. TCV es una iniciativa que da respuesta tanto a la demanda de la industria turística como a la calidad de la Comunidad Valenciana como mercado emisor. Esta segunda edición supondrá el foro comercial idóneo donde presentar a profesionales y público en general una oferta turística valenciana en alza en materia de ocio, sol y playa, cultura y negocios, entre otros ámbitos de actividad. A la amplia representación institucional -stands de otros países y comunidades autónomas- con que contará el certamen, dentro del cual tendrá un protagonismo muy especial la Comunidad Valenciana, habrá que sumar la presencia de agencias y turoperadores, empresas de transporte, hostelería, organizadores de eventos, empresas de servicios como aseguradoras y parques temáticos, turismo activo y formación, etc. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.