Nace Pabisa Hotels con dos establecimientos en Playa de Palma

El Grupo Pabisa, que aglutina una serie de empresas de ocio en la Playa de Palma, acaba de poner en marcha la cadena Pabisa Hotels que en la actualidad gestiona los hoteles Bali y Chico, ambos de 3 estrellas, adquiridos en el mes de julio de 2005 a Riu Hotels.

El Hotel Bali, de 267 habitaciones, ya se encuentra operativo, mientras que el Chico, de 96, está a punto de abrir, probablemente el día 12 de este mes, después de una importante reforma. Onofre Pabisa, director General del Grupo, indicó a HOSTELTUR que las obras se han centrado en mejorar la climatización y las zonas comunes y que estudian la posibilidad de solicitar la cuarta estrella para el establecimiento. Los dos hoteles están dirigidos principalmente al cliente alemán y ofrecerán la posibilidad de régimen de todo incluido. Pabisa ha comentado que este régimen será "extendido" ofreciendo la posibilidad de disfrutar de actividades en el centro de ocio Golf Fantasía o en las diversas cervecerías del Grupo. Los hoteles contarán también con discotecas abiertas a clientes no residentes en el hotel. De hecho, entre las empresas de la familia se encuentran conocidas salas de fiesta como Oberbayern, también orientada a un público germano de S"Arenal. Además de estas empresas, la familia cuenta con otro hotel rural de 22 habitaciones ubicado en una finca de 250 hectáreas llamado Sa Bassa Plana. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com) 
Pavisa dentro.jpgPavisa dentro.jpg

Pavisa dentro.jpgPavisa dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maeva Sánchez20/04/2009 12:04:00

Buenos días:
Como trabajadora de Hoteles Pabisa, del departamento comercial, y a modo de corrección, os quería aclarar que el nombre del director general del Grupo es Onofre Pascual (y no Onofre Pabisa como pone en el artículo)
Gracias, un saludo

31 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.