Se constituye la Asociación de Empresarios de Turismo Rural del Estado Español

El Rafael Hotel es el marco en el que hoy se celebra la Asamblea Constituyente de la Asociación de Empresarios del Turismo Rural del Estado Español, "la primera asociación empresarial a nivel nacional del turismo rural que se estructura en España", aseguró a HOSTELTUR su presidente Miguel Floro.

Esta asociación de empresarios tiene como objetivo "ordenar el sector del turismo rural", e "impulsar el tema de las calidades", de manera a que este segmento se desarrolle en un marco controlado, afirmó Floro. En su seno tendrán cabida todas las actividades relacionadas con el turismo rural, ya sean alojamientos, centros ecuestres o camping. El origen de la asociación surgió en una reunión de empresarios en Madrid, durante la feria FITUR, en la que se estableció una junta rectora que comenzó los trabajos a base de comisiones especializadas y un sistema de delegaciones provinciales y autonómicas. En la asamblea de hoy se definirá la Junta directiva formada, además de Miguel Floro como presidente, de Arturo Crosby (Cáceres) como vicepresidente, María Sánchez (Cuenca) como secretaria y Beatriz Bernabeu (Alicante), como tesorera. Carlos Álvarez (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carmen Prat26/04/2006 10:04:00

Para su mejor información les comento que ayer 25-04-06 se constituyo en Madrid La PATRONAL de empresarios de Turismo Rural, y no la asociación como Uds. comentan.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.