Diario 5326 19.07.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Madrid, nuevamente sede de las Jornadas de Formación "Claves para el Diseño Creativo de Productos Turísticos en Bodegas"

19 mayo, 2006
Madrid acogerá una vez más las Jornadas de Formación "Claves para el Diseño Creativo de Productos Turísticos en Bodegas", cuya segunda edición se efectuará los días 6 y 7 de junio.
Organizadas por Antar, institución especializada en el desarrollo de servicios de consultoría, formación y gestión en el ámbito del turismo, las jornadas parten de un enfoque del turismo del vino "como un ámbito productivo en sí mismo, complementario a la elaboración y comercialización de vino pero con sus propias estrategias y necesidades que, como principal reto, debe aunar la producción de vino de calidad y la de turismo de calidad en un mismo espacio productivo, la bodega, sin confundir su gestión y sus rendimientos". En tal sentido, afirman fuentes de Antar, el programa académico de las jornadas "está diseñado desde el equilibrio entre la visión estratégica de los principales líderes de turismo y vino, la experiencia de los casos de éxito más representativos implantados hasta el momento y el conocimiento aplicado de los programas más avanzados del ecoturismo". J.A. Tamargo (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.