Les Roches, entre las mejores escuelas del mundo para la formación en gestión y administración hotelera

Les Roches International School of Hotel Management ha sido calificada como una de las tres mejores escuelas de todo el mundo en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional, según un estudio de Taylor Nelson Sofres.

La escuela suiza de alta dirección comparte el tercer lugar en el mundo en el Top Three International con el Instituto Glion de Educación Superior y la Ecole Hôtelière de Lausanne. Así figura en un estudio realizado entre los gerentes de los principales establecimientos hoteleros de 52 países por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos, con presencia en 70 países. Dicho estudio se ha basado en una encuesta realizada a 275 gerentes de las principales compañías hoteleras internacionales de 52 países, pertenecientes a 40 destacadas organizaciones internacionales. El trabajo se basó en calificar las mejores escuelas del mundo a partir de la contratación de sus graduados para que se desarrollen profesionalmente y a nivel internacional en la industria turística. Creada en 1954, Les Roches International School of Hotel Management está presente en España desde 1995 a través de Les Roches Marbella. Además, actualmente también dispone de campus en Suiza, Estados Unidos, China y Filipinas. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
les roches.jpgles roches.jpg

les roches.jpgles roches.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marta19/10/2007 17:10:00

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre Les Roches Marbella; concretamente sobre el postgrado en Direccion Hotelera. Quisiera saber si es bueno, y si tiene salidas.

Gracias!

00 Más comentarios del lector Responder

Noelia19/08/2009 17:08:00

Yo te recomendaria el CSHG en Santiago de Compostela. Para mi es la segunda mejor escuela del mundo despues de EHL en Lausanne.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.