El Barça y el restaurador Joan Amaré, galardonados con los premios de Turisme de Catalunya

La Generalitat de Catalunya acordó este miércoles conceder la Placa de Honor de Turisme de Catalunya 2007 al Futbol Club Barcelona y la Medalla de Honor a Joan Amaré, propietario del restaurante Casa Amaré de Roquetes (Baix Ebre).

Los premios del Turismo, que el Gobierno catalán entrega desde 1981 incluyen también la concesión de la Medalla del Turisme de Catalunya y del Diploma Turístico de Catalunya a otros 20 galardonados, entre personalidades, empresas e instituciones que han contribuido especialmente en el desarrollo del turismo del país. El Futbol Club Barcelona ha recibido la Placa de Honor por su contribución a la proyección internacional de Barcelona y de Catalunya, de las que se ha generado un notable reclamo turístico. Con este premio se quiere reconocer también la larga trayectoria del club, iniciada a finales del siglo XIX. Desde entonces, ha llegado a ser un referente deportivo de Barcelona y Catalunya y un elemento identitario cultural y social. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
Fútbol Club Barcelona.JPGFútbol Club Barcelona.JPG

Fútbol Club Barcelona.JPGFútbol Club Barcelona.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pepe curto12/10/2009 23:10:00

siento mucho con retraso por desgracia, este galardon al restaurante ese o personajillo de pueblo tan dado a falsear todo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.