Gloria Estefan abre un hotel en Florida

El Estado de Florida, concretamente Vero Beach, cuenta con un nuevo complejo, el Costa d"Este Beach Resort. Se trata de un establecimiento de lujo, en el que se han invertido 50 millones de dólares (32 millones de euros), propiedad de la cantante Gloria Estefan y su marido, el productor musical Emilio Estefan.

El hotel, situado en la costa este del Estado norteamericano, cuenta con 94 habitaciones, entre ellas cuatro suites. Entre sus instalaciones alberga un spa, un centro de fitness y espacios para la celebración de eventos y reuniones. Además ofrece facilidades para la práctica de diversos deportes, como el golf, tenis o snorkeling. La gestión corre a cargo de la cadena estadounidense Benchmark. Su portafolio se compone de 19 resorts en Estados Unidos, uno de ellos en desarrollo, un centro de convenciones en Tokio y otro complejo en construcción en Panamá. "Hemos desarrollado este proyecto porque nos dio buenas sensaciones como negocio, pero también ha sido un acto de amor porque Vero Beach ha sido nuestra casa durante seis años. Y quisimos compartir esta comunidad tan especial con veraneantes de todo el mundo", explicó Gloria Estefan. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
estefan dentro.jpgestefan dentro.jpg

estefan dentro.jpgestefan dentro.jpg

estefan fuera.jpgestefan fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

felix30/11/2009 18:11:00

por curiosidad ,vivo en moscu 20 anos y soy cubano ,emilio y gloria no tienen planes de abrir un hotel en esta gran ciudad que hoy dia compite con las grandes del mundo ,me parece tendria un tremendo exito.Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.