Six Senses abre el resort Evason Ma"In Hot Springs & Six Senses Spa en Jordania

La cadena hotelera de lujo Six Senses acaba de abrir un nuevo establecimiento, el Evason Ma"In Hot Springs & Six Senses Spa. El resort introduce el concepto de eco-sensibilidad del grupo en un escarpado emplazamiento de Jordania, a sólo unos minutos del Mar Muerto y a una hora en coche de la capital, Amman.

Asentado en un barranco rocoso a 264 metros bajo el nivel del mar, el resort posee un manantial de calientes cascadas de agua mineral, en las que, según la leyenda, se bañó Herodes el Grande y cuyos beneficios terapéuticos han seguido atrayendo visitantes a lo largo de los siglos.

El nuevo Evason se erige sobre un edificio construido en los años ochenta, el cual se han invertido 12 millones de dólares para su renovación. La transformación incluye un nuevo e independiente Six Senses Spa en el que se podrán experimentar las propiedades curativas de las aguas minerales mediante terapias del Mar Muerto, como tratamientos exfoliantes con sal y envolturas de barro.

Los remodelados alojamientos se componen de 97 habitaciones y suites de lujo, que incluyen dos Suites Royal y una Honeymoon Suite. Las suites más selectas ofrecen un área de spa personal.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
apertura, dentro.jpgapertura, dentro.jpg

apertura, fuera.jpgapertura, fuera.jpg

apertura, fuera.jpgapertura, fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.