Diario 5324 16.07.2018 | 11:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

27 agosto, 2009
Marc Rodríguez ha sido nombrado nuevo director general del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en sustitución de Félix Martínez Touriño, que en febrero pasado fue asesinado, presuntamente por encargo de un empleado suyo.
Según informó ayer el CCIB, Rodríguez, de 42 años de edad y natural de Barcelona, ha asumido la dirección general de GL Events, la sociedad gestora del Centro de Convenciones Internacional, cargo que había quedado vacante desde el asesinato de Touriño.

Marc Rodríguez, que durante trece años ha estado vinculado a la cadena hotelera Barceló, es técnico de empresas y actividades turísticas, diplomado en gestión gerencial hotelera y cuenta con una amplia formación complementaria y experiencia en dirección y gestión de equipos.

Durante sus trece años en Barceló, Marc Rodríguez ha dirigido la apertura y lanzamiento de los hoteles Barceló Málaga y el Barceló Atenea Mar, en la capital catalana, situado a escasos metros del CCIB.

Su antecesor en el CCIB, Félix Martínez Touriño, fue asesinado en la calle Santaló de Barcelona el pasado 9 de febrero, cuando un sicario, ya detenido, presuntamente le disparó un único tiro mortal en la cabeza.

Los Mossos d'Esquadra, tras una compleja investigación de más de cuatro meses, lograron descubrir que el crimen, al parecer, había sido instigado por Manuel M., también detenido, que supuestamente encargó el asesinato cuando Touriño descubrió que se enriquecía a costa de la empresa aprovechándose de su situación como jefe de los servicios audiovisuales del Centro de Convenciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.