Confortel nombra tres nuevas directoras para sus hoteles de Barcelona

Confortel Hoteles ha nombrado tres nuevas directoras para sus establecimientos de Barcelona. Así Ana Sanchís, será la nueva directora del hotel Confortel Bel Art, Sonia Martínez del Confortel Auditori y Elena Salas del Confortel Barcelona.

Ana Sanchís es diplomada en Dirección y Gestión Hotelera por la Universidad Autónoma de Barcelona.  Entre sus méritos profesionales destaca hacer sido jefa de ventas en Catalunya, Aragón y Navarra de Confortel Hoteles, ejecutiva de Ventas en Catalunya y Balears de Abba Hoteles y jefa de recepción en formación de AC Hoteles.

 Por otra parte, Sonia Martínez es diplomada Empresarial en Actividades Turísticas DEAT. directora del hotel Confortel Bel Art hasta su nuevo nombramiento, ha trabajado como jefa de recepción en el Confortel Almirante y a nivel internacional, en el marco del mismo departamento, en los establecimientos Durrants Hotel (Reino Unido) y Club Mediterranée (Grecia).

Asimismo, Elena Salas, técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT), por la Escuela Superior de Turismo de Cantabria, ha sido directora de los hoteles Confortel Caleta Park de Sant Feliú de Guixols y del Confortel Auditori. Además ha trabajado en los procesos de apertura del hotel Confortel Barcelona y en la toma de posesión del hoteles Confortel Romareda en Zaragoza.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
SONIA MARTINEZ.jpgSONIA MARTINEZ.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.