Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Abama Golf & Spa Resort de Tenerife tiene nuevo director general

15 enero, 2010
Oriol Montal va a ser a partir de ahora el nuevo director general del hotel tinerfeño Abama Golf & Spa Resort. Montal se encargará de supervisar la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de la gestión global del resort, reportando directamente al vicepresidente de la compañía.

Oriol Montal, que hasta el momento dirigía el complejo Penha Longa Hotel & Golf Resort ubicado en Sintra, Portugal, se ha incorporado a su nuevo puesto este mes de enero en un buen momento para el hotel, ya que en 2009 Abama Golf & Spa Resort fue elegido uno de los 100 mejores hoteles del mundo por la revista Conde Nast Traveller.

Para Montal, su nuevo puesto representa un reto muy importante en su carrera: ?Estoy emocionado y orgulloso de llegar a Abama Golf & Spa Resort en un año tan importante para el hotel. Mi cometido como director general no será otro que trabajar duro para que Abama siga creciendo como hasta el momento?. 

Montal, de 38 años de edad, es licenciado en hotelería por la Ecole Hôteliere de Laussanse y ha obtenido el posgrado de Executive Development Program en la escuela de negocios barcelonesa, IESE. Con más de 15 años de experiencia, su trayectoria profesional ha estado íntimamente ligada al sector hotelero desde sus inicios. Durante estos años, ha desempeñado cargos de alta responsabilidad dentro de la cadena hotelera The Ritz-Carlton Hotel Company en distintos países.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.