Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Las marchas turístico-culturales de Cantabria ganan el premio Fitur Activo

29 enero, 2010
Las marchas turístico-culturales 'Por los caminos de Cantabria' y 'Cantabria en el Camino Xacobeo 2010' han resultado ganadoras en el XV Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por Fitur y la revista Aire Libre.
El programa fue presentado por la consejería de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
 
En el resto de categorías, se ha premiado al recorrido "Puntos Activo"s, de la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León, en el segmento Aventura.

Mientras que en el apartado Naturaleza, el galardón  ha recaído sobre Camí de Cavalls de Menorca, promovido por la Fundació Destí Menoría.
 
Por su parte, el premio al mejor producto en la modalidad internacional ha sido en esta ocasión, para la Ruta turística conmemorativa de la Revolución Mexicana, del Consejo de Promoción Turístico de México.
 
Menciones especiales

Además de estos galardones, los miembros del jurado han reconocido con cuatro menciones especiales a los programas Camino de la Lengua Castellana, de la Fundación Camino de la Lengua Castellana; Bono Iacobus, presentado por Turgalicia; Paradores Museos, de Paradores; y Buceo entre perlas negras de Tahití en el atolón de Fakarava, reserva de la biosfera de la UNESCO.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.