Ebookers lanza un portal para móviles

La online ebookers.com, perteneciente a Orbitz Worldwide, ha creado una web específica para teléfonos móviles, a la que serán automáticamente dirigidos los usuarios que accedan a través de estos aparatos.

Por el momento, el portal permite acceder a la oferta de la online e investigar sus posibilidades de viaje y precios en tiempo real, partiendo de tres opciones, vuelo, hotel o alquiler de coche. Sin embargo, el usuario no puede completar la reserva directamente, sino que ha de hacerlo mediante un correo electrónico o llamada telefónica.
 
Desde la compañía señalan que este lanzamiento forma parte de la estrategia de ebookers.com por desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten el acceso a los usuarios. Aunque aún seguirá perfeccionándose, su principal característica continuará siendo la simplicidad.
 
Como informó HOSTELTUR la compañía ha reestructurado recientemente su negocio en Europa como parte de sus planes para introducir la innovación, en la que espera basar su crecimiento en 2010.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
ebookers mobile.bmpebookers mobile.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.