Málaga celebra hoy una cumbre internacional sobre cruceros para analizar el sector

La ciudad de Málaga albergará hoy, por segunda vez consecutiva, la edición mediterránea de los premios 'Excellence 2010'. Así, coincidiendo con esta entrega se desarrollará una cumbre internacional sobre este sector para analizar la situación y las claves del mismo.

Estos premios reunirán a directivos y ejecutivos de las principales compañías navieras que operan en Europa, representantes de puertos de España y Europa, así como agencias de viaje, touroperadores, miembros de la comunidad portuaria y del sector turístico en general.

La III edición de los premios cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Málagaport, la Cámara de Comercio, Renfe-AVE, Cajasol, Turismo de Canarias, Intercruises y Logitravel.

Los galardones, divididos en 14 categorías, son el resultado de una encuesta realizada por 'Cruises News Media Group', a través de 'www.forodecruceros.com' entre más de 4.200 cruceristas. Así, se premia la mejor animación a bordo, tripulación, compañía de turismo fluvial, de cruceros de lujo, el mejor barco del pasado año, el puerto, el mejor destino y el que tiene una perspectiva de crecimiento más destacada en próximos años, entre otros.

Entre los asistentes a los premios se encontrarán los principales directivos de las compañías, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Iberocruceros, Quail Travel, Cunard, Carnival Cruises, Norwegian Cruise LIne, Holland America, Seabourn, y Silversea, entre otras.
  
También estarán los presidentes y ejecutivos de los puertos de Ceuta, Almería, Barcelona, Cádiz, Motril (Granada), Cartagena, Castellón o Baleares, la Asociación de Puertos Andaluces de Cruceros Suncruise y Canary in the Atlantic Island, que engloba a los recintos portuarios canarios y portugueses.

A nivel internacional también han confirmado su asistencia representantes del sector de Malta, Venecia, Dubronik, Split, Livorno, Turquía, Croacia, Gibraltar, Reino Unido o Alemania.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.