AENOR entrega la certificación ISO 27001 a ASHOME

la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha hecho entrega del certificado de seguridad de la información ISO 27001 a la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), en un acto oficial celebrado el pasado 25 de febrero.

La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), se ha convertido en la primera de estas características en España que obtiene el reconocimiento de la entidad de certificación española. Este certificado acredita que la organización ha implantado un Sistema de Gestión que refuerza y protege su Seguridad de la Información. Asimismo, la Web www.visitmenorca.com será el segundo portal de España que ostentará este reconocimiento.

Entre las principales ventajas de la certificación ISO 27001 destacan la implantación de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema de información; la capacidad de la organización para conocer sus riesgos, identificar las amenazas y reducirlas, y el cumplimiento de las distintas normativas en materia de protección de datos de carácter personal, servicios de la Sociedad de la información, comercio electrónico, propiedad  intelectual y seguridad de la información.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.