Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Miquel Fluxá recoge el premio como personalidad destacada en las relaciones Alemania-España

12 marzo, 2010
La Oficina de Turismo de Berlín organizó por segundo año consecutivo, la Noche de España, en la que se hizo entrega de 12 galardones a touroperadores, agencias de viajes y aerolíneas, en reconocimiento al trabajo realizado en la venta de España como destino turístico. El premio especial a la personalidad del año fue recogido por Miquel Fluxá, presidente de Iberostar.
El evento tuvo lugar el pasado miércoles por la noche, en el marco de la feria ITB.

Fue reconocido el trabajo de Reise Team como agencia de viajes de mayor venta en España; y de Lufthansa CityCenter, como mejor cadena de viajes en negocios.

Los mejores turoperadores en viajes activos premiados fueron FTI, TUI y Wikinger. En el apartado de viajes para mayores, los galardones fueron para Ibero Tours, Studiosus y Thomas Cook.

En la categoría de viajes cortos fueron premiados Dertour, Ibero Tours y Rewe. Como mejores compañías aéreas los galardones recayeron en Air Berlin, Lufthansa y Condor.

En este evento, el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, entregó el premio a la personalidad destacada en las relaciones España-Alemania a Miquel Fluxá,  por su dedicación y entrega por reforzar las relaciones empresariales entre  ambos países.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.