Fallan los Premios de Turismo "Reyno de Navarra 2010"

Publicada 19/03/10
Fallan los Premios de Turismo "Reyno de Navarra 2010"
El Gobierno de Navarra ha dado a conocer los ganadores de la edición de los Premios de Turismo "Reyno de Navarra 2010", que se entregarán en una ceremonia oficial el próximo 19 de abril.
Han recibido estos galardones la Federación de Asociaciones y Organizaciones Turísticas de Navarra, en la categoría de ?Entidades Locales, Consorcios Turísticos y Asociaciones?; el Hotel la Joyosa Guarda, de Olite, en la categoría de ?Empresas o Empresarios Turísticos. Modalidad de Alojamientos?; y el Restaurante Enekorri, de Pamplona, en la categoría de ?Empresas o empresarios Turísticos. Modalidad de restauración?;

También recibirá el galardón Congresos Navarra, en la categoría de ?Empresas o empresarios turísticos. Modalidad de investigación, desarrollo, innovación y prestación de servicios turísticos?.

Finalmente, han sido propuestas por el Consejo Navarro de Turismo como ganadoras de los Premios de Turismo ?Reyno de Navarra 2010? las asociaciones del Camino de Santiago de Navarra, en la mención especial.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 19 de abril, a las 13:00 horas, en las Cuevas de Zugarramurdi y contará con la presencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.