Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Port Aventura inicia el 26 de marzo su temporada nº15

22 marzo, 2010
Port Aventura iniciará el próximo 26 de marzo su nueva temporada, en la que celebra sus 15 años de existencia. Desde que abriera al público el 1 de mayo de 1995, el parque temático de la Costa Daurada ha recibido cerca de 50 millones de visitantes.
Las principales novedades de esta temporada se centran en los espectáculos, con el estreno de tres nuevos shows que conmemoran los 15 años del parque temático.

De este modo, el Gran Teatro será el escenario de PortAventura LIVE!, un espectáculo de danza y acrobacia que reflejará la esencia de PortAventura y representará un viaje a las cinco áreas temáticas del parque. El área de Far West acogerá también dos nuevos espectáculos.

Desde que abrió sus puertas, el parque temático se ha convertido en un importante destino de ocio y vacaciones con la puesta en funcionamiento de cuatro hoteles temáticos (Hotel PortAventura-Villa Mediterránea, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River), un parque acuático para toda la familia (PortAventura Aquatic Park) y una zona de relax junto al mar (Beach Club).

A finales del pasado año se inauguró el PortAventura Convention Centre, que puede albergar a más de 4.000 personas en sus 14.500 metros cuadrados de superficie, donde se pueden celebrar ferias, congresos, convenciones, seminarios o banquetes.

Port Aventura Entertainment SA (PAESA) cerró 2009 con un beneficio neto de 4,5 millones de euros, aunque registró 3.310.000 visitas, lo que representa un descenso del 8% con relación al año anterior.

Por otra parte, Port Aventura contará con 140 millones de euros para invertir en nuevos proyectos y márketing de aquí hasta 2013, según informaron ayer los propietarios del 50% del parque temático, el holding Criteria y el fondo de capital riesgo Investindustrial.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.