Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El área de Turismo del IE organiza la conferencia 'Navegando por océanos azules'

22 marzo, 2010
El próximo martes 23 de marzo a las 18:00 horas, el Área de Turismo del IE Business School organiza la conferencia 'Navegando por océanos azules en Turismo', a cargo de David Vicent. La entrada es libre.
David Vicent está vinculado al networking colaborativo y a las nuevas fórmulas de comercialización, informa el IE. Consultor en turismo y nuevas tecnologías y con experiencia como director comercial, actualmente ocupa el cargo de director de Marketing y Community Manager del Grupo Magic Costablanca, Benidorm. David Vicent explicará cómo mirar para detectar nuevas oportunidades y caminos hacia la competitividad.

Tal como explica Antonio López de Avila, director del Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas en el IE, "el sector turismo se halla inmerso en un doble proceso de cambio. Por un lado, la madurez del mercado requiere de las empresas fórmulas eficientes y sinérgicas que puedan crear ventajas competitivas. Esto incluye las "ventajas cooperativas".

Por otro lado, "el espectacular crecimiento de las redes sociales han cambiado totalmente el mercado, de forma que la venta se genera por afinidad del cliente a la marca y a sus acciones, mucho más que por un marketing directo tradicional".
 
De este modo, la conferencia "Navegando por océanos azules" espera transmitir una nueva forma de ver el entorno de la empresa turística. "Una nueva visión esférica que nos ayuda a detectar y aprovechar de forma muy rápida, las oportunidades y amenazas, indicando en el contexto actual, dónde reside la clave de los océanos azules, dónde y cómo hay que mirar para detectarlos", apunta López de Avila.
 
La asistencia a este acto es libre y se puede seguir este enlace para registrarse.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.