Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El SITC reservará por primera vez media jornada exclusivamente para los profesionales turísticos

26 marzo, 2010
Por primera vez en su casi 20 años de historia, el Salón Internacional del Turismo de Catalunya (SITC) reservará media jornada del primer día de su celebración, el 15 de abril, exclusivamente para los profesionales.
Según ha informado la organización, "esta iniciativa garantizará que distribuidores, agencias de viajes, compradores, touroperadores y otros técnicos del sector en Catalunya puedan intercambiar información, cerrar negocios, y asistir a las diversas jornadas técnicas diseñadas especialmente para ellos".

Marta Serra, directora del certamen, explica: "Estamos seguros que será un éxito puesto que han sido las mismas empresas participantes que nos han solicitado al menos unas horas para poder encontrarse y atender asuntos de índole puramente profesional".

Durante el periodo de tiempo reservado a los profesionales, se desarrollará un completo programa de jornadas técnicas, que por primera vez se celebrarán en el Palacio de Congresos, con debates, conferencias y mesas redondas. El programa puede consultarse a través de este enlace.

Oferta de 60 países

El SITC, organizado por Fira de Barcelona, presentará entre el 15 y el 18 de abril en los palacios 1, 2 y plaza del Universo del recinto de Montjuïc la oferta turística de cerca de 60 países y de todas las comunidades autónomas españolas.

El salón estrena el espacio dedicado a los cruceros que se suma a las áreas tradicionales como la Puerta del Desierto, con las propuestas del mundo árabe, el Área de Ofertas con las novedades de diversas agencias minoristas, y la tercera edición del Pink Corner, especializado en turismo gay. El horario del salón será de 10.00h a 20.00h.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.