Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Las marcas España y Tenerife se suben a la moto

27 marzo, 2010
España se promocionará como destino turístico a través del Campeonato Mundial de MotoGP, según un acuerdo firmado esta semana por el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta. También Tenerife apuesta por las motos para promocionarse internacionalmente.
El acuerdo de Turespaña tiene una duración de tres años (hasta la temporada 2012) y aprovechará la proyección internacional del mundial de motociclismo, con circuitos en cuatro continentes y millones de espectadores en todo el mundo, para dar a conocer el destino España, a través de la marca ?Visit Spain?.
 
"De esta manera, los pilotos españoles que compiten en las tres categorías que forman el mundial de motociclismo (MotoGP, Moto2 y 125cc) reforzarán la imagen de marca España, no sólo en plano deportivo, sino también en el ámbito turístico", ha informado en una nota el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Gracias a este acuerdo, la marca turística de España será el esponsor principal del Gran Premio de Japón, que tendrá lugar el 25 de abril en el circuito de Motegi.

Turespaña, mediante la marca ?Visit Spain?, estará también presente, a través de publicidad en pista, en varios grandes premios de la temporada 2010, como Silverstone (Gran Bretaña) el 20 junio, Sachsenring (Alemania) el 18 de julio e Indianápolis (EEUU) el 29 de agosto.

Tenerife, también en las motos

Por otra parte, la isla de Tenerife será el esponsor principal del equipo de Moto 2 de motociclismo ?Tenerife 40 Pons", dirigido por Sito Pons.

El patrocinio del ?Tenerife 40 Pons? como esponsor principal contempla que el nombre y el logotipo turístico de la Isla aparezcan de forma preeminente y destacada en el carenado de las motos, así como en los petos y cascos de los pilotos.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.