Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

British Airways cancelará hoy 10 de los 14 vuelos programados en Barajas

29 marzo, 2010
British Airways (BA) tiene previsto cancelar hoy lunes los diez vuelos que tenía programados entre el aeropuerto de Barajas y el londinense de Heathrow por la huelga de los tripulantes de cabina, mientras que mantendrá las cuatro conexiones con las instalaciones de London City.
Según la página web de la compañía, se cancelarán los cinco vuelos de salida desde Madrid a Heathrow y las cinco llegadas, pero se operarán las rutas de las 07.40 y 16.45 a London City, con sus regresos a las 09.05 y 18.05 horas.

Durante la segunda huelga de los tripulantes de cabina, convocada entre el 27 y el 30 de marzo, la compañía ofrece a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos el reembolso del pasaje, el cambio de billete para otras fechas o les reubica en otros vuelos.

Fuentes de la compañía explicaron a Efe que Iberia ha programado un vuelo adicional diario a Heathrow para poder transportar a los viajeros afectados por las cancelaciones, así como ha dispuesto aviones de mayor capacidad para la ruta Madrid-Londres.

El sindicato que representa a la tripulación de cabina de la aerolínea amenazó ayer con convocar más huelgas a menos que se consiga superar la actual disputa por los cambios en las condiciones de trabajo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.