Diario 5330 23.07.2018 | 10:20
Hosteltur: Noticias de turismo

Venden la marca Regent a un grupo taiwanés por 42 M €

23 abril, 2010
Carlson y Rezidor han vendido la marca Regent a Formosa International Hotels Corporation, un grupo de Taiwán. Se espera que la transacción, estimada en 56 millones de dólares (42 millones de euros), quede definitivamente cerrada el mes que viene.
La firma traspasada era propiedad de Carlson y de sus filiales e incluye hoteles, residencias y barcos de crucero. En 2003, Carlson amplió su relación con Rezidor bajo un contrato de franquicia que incluía los derechos de desarrollo de Regent en Europa, Oriente Próximo y África. Ahora, el acuerdo con Formosa abarca la venta global de la marca y toda la propiedad intelectual asociada, la gestión hotelera y los contratos de alquiler para las propiedades operativas y en construcción, así como la licencia de Regent Seven Seas Cruises.

La compañía taiwanesa es la propietaria original del Grand Formosa Regent Taipei, el cual fue abierto hace 20 años por los fundadores de Regent, Robert Burns, Adrian Zecha y George Raphael. Desde Rezidor aseguran que gracias a esto, Formosa tiene “una apreciación única” de la marca.

Los futuros hoteles Regent estarán basados en un concepto de uso mixto, con servicios hoteleros, residenciales y componentes comerciales, en destinos clave, tanto urbanos como vacacionales. La enseña planea su regreso a ciudades como Hong Kong, Tokio, Shangai, Nueva York, Beverly Hills, Londres, París y Sydney. Actualmente tiene proyectos en Abu Dhabi, Bali, Bangkok, Doha, Dubrovnik, Gurgaon, Kuala Lumpur, Maldivas, Phuket y Puerto Rico. “Nuestro objetivo es convertir a Regent en la marca de hoteles de lujo más admirada del mundo, llegando a sobrepasar las altas expectativas de propietarios y huéspedes”, ha comentado S. Steven Pan, presidente de Formosa.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.