Diario 5328 20.07.2018 | 14:58
Hosteltur: Noticias de turismo

Sol Meliá abre su tercer hotel en Grecia

27 abril, 2010
Sol Meliá acaba de inaugurar un hotel de 5 estrellas en Creta. Se trata del Gran Meliá Resort & Luxury Villas Daios Cove, el primer establecimiento de la compañía en la isla y el tercero en Grecia.
La cadena ha explicado que el complejo está formado por un conjunto de villas y piscinas construidas sobre una bahía privada en el noroeste de la isla, próximo a la ciudad de Aghios Nikolaos y al puerto pesquero de Elounda. El grupo añade que en la obra, diseño del estudio de arquitectura 3SK, dirigido por Antonis Stylianidis, se “ha cuidado al detalle su integración en el entorno”.
 
En total dispone de 243 habitaciones, 18 suites y 39 villas. Éstas últimas están dotadas de piscinas privadas de agua de mar climatizadas y entre ellas se encuentra la suite presidencial ‘Daios Mansion", con 550 metros cuadrados, tres dormitorios, piscina interior, sauna, gimnasio, comedor, sala de estar, dos piscinas exteriores, jardín y terraza. Los clientes alojados en las suites y en las villas tienen acceso al servicio VIP RedLevel, propio de la marca Gran Meliá, que incluye, entre otras prestaciones, mayordomo, tratamientos de spa y reservas preferenciales en los restaurantes.
 
Para todos sus huéspedes, el nuevo establecimiento, con acceso directo a una playa privada, ofrece un spa de 2.500 metros cuadrados de la firma Germaine De Capuccini, un centro de fitness, dos pistas de tenis, así como 13 salas de reuniones, de hasta 470 metros cuadrados, equipadas tecnológicamente, además de otros servicios.
 
Tras este resort de la marca Meliá, la compañía que preside Gabriel Escarrer tiene previsto abrir otro de la misma firma a finales de 2010 en la capital italiana. El Gran Meliá Roma se ubicará en un antiguo palacio del siglo XVI próximo a la Ciudad del Vaticano, renovado y convertido en establecimiento de lujo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.