Hoy comienza FitCuba 2010

Entre hoy día 3 y el sábado 8 de mayo se celebrará en La Habana la XXX Feria Internacional de Turismo FITCuba 2010, el evento anual más importante de la industria turística cubana, en el complejo Morro-Cabaña, que estará dedicada a Rusia, como mercado, al oriente cubano, como destino, y a los eventos e incentivos, como producto.

El comité organizador en su convocatoria oficial reiteró como objetivo de la cita, la promoción de los atributos del destino Cuba ante los diferentes públicos. FITCuba pondrá de relieve las oportunidades de Cuba para el mercado ruso, que en los últimos años ha evidenciado incrementos sostenidos, así como dará un espacio preferente a la modalidad del turismo de convenciones, para el cual dispone la isla anfitriona de componentes como la cultura, los avances en las diferentes esferas científico-técnicas, centros de convenciones, hoteles y personal especializados.

Además, la reunión mostrará a los asistentes las oferta de la zona oriental, conformada por las provincias de Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. Es una región que destaca por sus sistemas montañosos, las playas y los entornos naturales, propios del clima tropical, y balnearios donde practicar actividades náuticas.

HOSTELTUR Cuba (actualidad@hostelur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.