Andalucía ingresa 500 M € al año gracias al turismo de golf

El turismo de golf generó el año pasado ingresos por valor de 500 millones de euros en Andalucía, según ha informado el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Luciano Alonso.

"El pasado año fueron más de 360.000 las personas que estuvieron en Andalucía atraídas por el golf, lo que ha generado más de 4.400 empleos y más de 500 millones de ingresos" apuntó el Consejero en la presentación del Abierto de España de Golf.

El responsable de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía ha reiterado, "una vez más el apoyo" de su departamento y "la apuesta por el golf" en la comunidad andaluza "un turismo de calidad y esperanza capaz de generar ilusiones para un tiempo de crisis" pese a lo cual mostró su esperanza de que "este año va a marcar cifras récords".

Luciano Alonso ha mostrado también su "felicidad" por el hecho de que Andalucía sea la primera comunidad con más campos de España (116) que ha considerado "como fruto del esfuerzo y de sumar voluntades de los gobiernos autonómicos, municipales y empresarios".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.