El nuevo proyecto hotelero Villas de Andalucía incorpora director Comercial y de Explotación

Villas de Andalucía ha designado a Pablo Gutiérrez como director Comercial y de Explotación. Con su nombramiento se completa el equipo directivo de este nuevo proyecto hotelero que comienza a operar este año.

Villas de Andalucía es una red de establecimientos de 4 estrellas, de arquitectura andaluza y situados en enclaves de la comunidad, junto a parques naturales como las sierras de Grazalema, Cazorla, Pinar de la Sagra, Alpujarra, Axarquía, Subética, Tejeda o el Paraje de Almanzora. Se trata de una empresa mixta compuesta por Turismo Andaluz, CajaSol, Caja Granada y Unicaja, así como Hotelux. La cadena tiene ya operativas las Villas de Priego de Córdoba; Bubión, en la Alpujarra Granadina; y Laujar de Andaráx, en la Alpujarra Almeriense.
 
Pablo Gutiérrez cuenta con una amplia experiencia en el sector. Diplomado en Turismo y con un MBA de la Universidad Pontificia de Comillas, ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes áreas. Así, a lo largo de su trayectoria profesional ha sido director general del Palacio de Congresos Magma, en Tenerife; director Comercial de Confortel Hoteles; director de Contratación de AC Hoteles; subdirector Comercial de Travelplan; director Comercial de Viajes Halcón en Canarias, y delegado de Iberojet en Baleares y Gran Canaria.
 
Según sus palabras, Villas de Andalucía es un proyecto que “pretende potenciar el turismo de naturaleza e interior de Andalucía con una oferta de alojamientos de calidad y una selecta gastronomía, en entornos pintorescos y con un alto grado de confort y excelencia en el servicio”. “Inmersas en espacios naturales de una belleza infinita, en hermosos municipios asociados a la simpatía andaluza, las Villas de Andalucía te invitan a un viaje por las ocho provincias de nuestra Comunidad, visitando lugares mágicos con paisajes llenos de luz. Casas encaladas salpicadas de flores, patios, fuentes y acogedoras chimeneas. La arquitectura tradicional de Andalucía con el nivel de servicio que el cliente demanda”, ha explicado.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
pablo.jpgpablo.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jesús Menéndez10/05/2010 16:05:00

Pablo es un gran profesional y seguro que el nuevo proyecto será un grán éxito. Mucha suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.